Se reporta Chaco Giménez con los Tuzos

88
chaco

Pachuca

Christian el Chaco Giménez se reportó ayer por la mañana en la Universidad del Futbol para comenzar el trabajo con los Tuzos del Pachuca, institución con la que regresó después de pasar algunas temporadas con Cruz Azul.
El centrocampista argentino, naturalizado mexicano, realizó algunas labores en el gimnasio junto con otros jugadores; sin embargo, no verá acción en la final de la Copa MX del próximo jueves ante el Monterrey y “debutará” con el Pachuca hasta el torneo Clausura 2018.
En su regreso con la institución minera, el Chaco reconoció sentirse un poco nervioso pero feliz por esta nueva etapa y, sobre todo, por reencontrarse con gente con la que coincidió en su primera etapa como Tuzo.
“Hay muchas cosas diferentes pero estoy feliz de encontrar a personas que quiero mucho. Estoy en casa, me manejo como en casa, la verdad que ya quiero entrar al Hidalgo y jugar, estoy agradecido con la gente de Pachuca que me da la posibilidad de estar acá”, dijo el futbolista al canal oficial del club.
Giménez, quien fue campeón de la Copa Sudamericana 2006 con la escuadra hidalguense, admitió estar consciente de que los Tuzos trabajan con muchos jugadores jóvenes de cantera y que su meta es aprender y guiar, además de pelear por tener minutos en los partidos.
“Vengo a aportar ese granito de arena, la humildad, no soy exigente en el sentido en que no me pongo en el rol de nada, trato de venir a sumar lo que me corresponde, de ayudar a los jóvenes y más que nada (dar) alegría al vestidor.”

Vengo con muchas ganas, van
a encontrar a
un Chaco diferente al que se fue, pero con la misma alegría y picardía de siempre”

Comentarios