Se retira Cameron Díaz de la actuación

1242
cameron
Lo anunció en entrevista con Entertainment Weekly

La actriz
se casó con el guitarrista Benji Maden luego de filmar Annie, con quien ha disfrutado sus días lejos de la vida en Hollywood

Ciudad de México

Cameron Díaz, estrella famosa por sus participaciones en películas como Los ángeles de Charlie (2000), La máscara (1994) y ¡Mujeres al ataque! (2014) anunció en entrevista con Entertainment Weekly su salida del universo del espectáculo.
Su último trabajo fue en la película Annie, en 2014, y desde entonces la actriz de 45 años se había mantenido alejada de los reflectores, lo cual comenzó una serie de especulaciones entre sus fanáticos, que se agravó cuando Selma Blair, su compañera en la película La cosa más dulce (2002), comentó de la salida de Diaz en otra entrevista sobre la secuela del filme con el portal de noticias Metro News.

“Estábamos recordando el filme. Me hubiese gustado hacer una secuela, pero Cameron está retirada de la actuación”, dijo Blair. “Ella ya terminó”.
Luego de la declaración y de ver los comentarios de sorpresa y desagrado en redes sociales, Blair publicó en Twitter un mensaje para aclarar las cosas.
“Chicos, por favor, hice una broma en una entrevista. Cameron Díaz no se retira de nada. Y para más noticias de última hora: ahora yo me retiro de ser la portavoz de Cameron Díaz”, escribió la actriz.

Entertainment Weekly reunió al trío de La cosa más dulce (Cameron Díaz, Selma Blair y Christina Applegate) para preguntarles si se habían reencontrado recientemente, ellas dijeron que sí lo habían hecho.
“Literalmente no estoy haciendo nada. Estoy semiretirada. No he trabajado en años. Soy una madre, eso es lo que hacemos. Así que aquí estoy”, afirmó Applegate.
“Eso es maravilloso”, respondió Díaz. “Estoy totalmente dispuesta. También estoy semiretirada, y de hecho en realidad estoy retirada, así que amaría verlas chicas”.
Cameron Díaz se casó con el guitarrista Benji Maden luego de filmar Annie, con quien ha disfrutado sus días lejos de la vida en Hollywood.

Comentarios