Se reúne Murat con sección 22 de CNTE

398
MURAT
El encuentro fue en el teatro Macedonio Alcalá, en el centro histórico de Oaxaca

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat y la comisión política de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se reunieron de manera formal en el teatro Macedonio Alcalá, en el centro histórico de esa entidad.
En el sitio se encontraba también el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) Germán Cervantes y el secretario general del Gobierno Alejandro Avilés Álvarez, informaron medios locales.
El IEEPO explicó que entre los temas a tratar se encontraron la regularización de más de 3 mil plazas de docentes, el pago a dirigentes comisionados y la exigencia de los normalistas de obtener plazas automáticas.
Dirigentes de la sección 22 expusieron que acudirían a la reunión como muestra de voluntad política para destrabar el conflicto magisterial.

Dato

El IEEPO explicó que entre los temas a tratar se encontraron la regularización de más de 3 mil plazas de docentes, el pago a dirigentes comisionados y la exigencia de los normalistas de obtener plazas automáticas

Comentarios