Pachuca.- Con el propósito de dar continuidad a temas de relevancia social, así como establecer una agenda de trabajo común que tenga el respaldo y experiencia del Poder Legislativo estatal, el gobernador electo, Omar Fayad, encabezó una reunión con diputados de todas las fracciones políticas en la entidad.

En dicho marco, Omar Fayad agradeció el recibimiento que el coordinador de la Junta de Gobierno del Congreso local, Ernesto Gil Elorduy, brindó para hacer posible este encuentro, y subrayó que los legisladores hidalguenses poseen un espacio digno para el trabajo que realizan, al reconocer la modernidad de la denominada Torre Legislativa, ya en funciones.

“Esta es la casa del pueblo, los felicito por lograr un espacio digno para atender a la gente en un lugar que da otra connotación muy particular a la labor que realizan”.

Omar Fayad declaró que uno de los tópicos más importantes para su gobierno será construir el nuevo sistema anticorrupción, al ser primordial para la sociedad, así como avanzar en la igualdad de género con acciones específicas verticales y horizontales para la participación política y social de la mujer, temas en los que resulta indispensable la participación de los diputados.

Además de otros ámbitos, como la mejor impartición de justicia y la regulación de la industria y el comercio para la generación de más y mejores empleos, necesidades que a lo largo de su campaña rumbo a la gubernatura le solicitó atender la población.

Comentarios