Se reúne otra vez Camacho con policías

199
CAMACHO

Mineral de la Reforma.- Raúl Camacho Baños, alcalde de Mineral de la Reforma, sostuvo otra reunión con policías municipales que exigen mejorar sus condiciones generales de trabajo, uniformes y seguro de vida.

La mañana de ayer, el alcalde acudió a las instalaciones del cuartel de la secretaría en La Providencia, donde escuchó las peticiones de cada uniformado.

El lunes, Camacho Baños regresará para presentar otra propuesta que cubra el seguro de vida de los policías, quienes en días anteriores entregaron al ayuntamiento un pliego petitorio de 11 puntos.

El edil inició las gestiones para concretar la reunión con directivos del programa de Fortalecimiento para la seguridad (Fortaseg) con la finalidad de que expliquen el suministro de ese fondo federal.

En la reunión estuvieron presentes el secretario general del municipio y el director de Seguridad Pública.

Los policías exigen servicio médico permanente para titular y dependientes, seguro de vida, aumento salarial, retroactivo anual, equipo policial, instalaciones dignas, comedor y gimnasio, así como derecho a vivienda y recibir alimentación en el turno en que laboran.

Además de becas de estudios para diplomados, licenciaturas y maestrías, escalafón de preparación para ascensos, estímulos y reconocimiento a la labor policial.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios