Se reúne secretaria de Seguridad con habitantes de Jardines del Sur

339
jardines
Hasta el momento el operativo ha transcurrido sin novedad

Para evaluar el impacto obtenido con el reforzamiento de vigilancia

Tulancingo

Como se acordó en días pasados, el sábado pasado se llevó a cabo una segunda reunión de trabajo entre autoridades del gobierno de Tulancingo y vecinos de Jardines del Sur para evaluar el impacto obtenido con el reforzamiento de vigilancia, recientemente implementado en la zona.
Esa reunión fue marco para la demostración de la operatividad de sistemas de alarmas vecinales a cargo de una reconocida empresa particular, la cual tuvo buena aceptación entre vecinos.
Igualmente se ofrecieron pormenores del reforzamiento de vigilancia, observado desde los últimos días de noviembre. En ese ejercicio se realizan revisiones a vehículos que circulen con vidrios polarizados o que tengan constante paso por la zona sin motivo aparente.
Afirmaron que se ha cumplido con la petición de que el patrullaje sea en forma silenciosa, con el fin de sorprender a delincuentes que pretenden realizar conductas en agravio de la población.
Hasta el momento el operativo ha transcurrido sin novedad, pero las acciones se mantendrán en activo con la finalidad de afianzar un clima de paz social.
El operativo en Jardines del Sur es permanente y extensivo a todas las colonias, con la finalidad de que la población se sienta segura y pueda desarrollar con confianza actividades cotidianas.
Se recordó a los vecinos que está a disposición el teléfono 755 2222 para realizar de forma directa cualquier reporte vinculado a faltas administrativas, así como presencia de personas o vehículos sospechosos.

Dato

Esa reunión fue marco para la demostración de la operatividad de sistemas de alarmas vecinales a cargo de una reconocida empresa particular, la cual tuvo buena aceptación entre los pobladores

Comentarios