Pachuca.- Para lograr una transición sin sobresaltos e incertidumbres, sostuvo una primera reunión la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán con Percy Espinosa Bustamante, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio.

De acuerdo con el área de comunicación social, tal encuentro privado sucedió en un clima de cordialidad.

Luego de la reunión que sostuvieron en la sede del poder municipal, Tellería Beltrán habló de la buena disposición del dirigente para que esta renovación no afecte los acuerdos laborales y permita que se realice sin incidentes.

Confió que esta actitud se convierta en un mensaje positivo para todos los agremiados al sindicato, “porque ya comprobamos que hay buena voluntad de su dirigente y por supuesto que de la presidencia municipal existirá el respeto a sus derechos laborales”, dijo.

A su vez, Percy Espinosa planteó que durante este encuentro se fijaron las bases de una relación de respeto y de confianza con la alcaldesa Tellería Beltrán.

Y refrendó su compromiso a nombre de sus compañeros para trabajar de la mejor manera en favor de la sociedad pachuqueña.

Después de la reunión con Espinosa Bustamante, la presidenta municipal acudió al Tuzoforum, donde se llevó a cabo el Foro Estatal de Desarrollo Rural y Agropecuario Rendrus 2016.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLiberan recursos de Fondo de Apoyo a Migrantes
Artículo siguienteFirman carta de intención UAEH y Universidad de Baden-Württemberg
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]