Se reúnen Elguero y Fayad para entrega de gobierno

1082
Elguero y Fayad

 

El secretario de Gobierno Salvador Elguero confirmó que tuvo una reunión con el gobernador electo Omar Fayad para avanzar en el tema de la entrega-recepción, que comenzó con la contraloría estatal.
“Hemos estado trabajando bajo la coordinación de la Secretaría de Contraloría y Trasparencia Gubernamental, ha habido avances en la entrega. Justamente tuvimos una reunión con el equipo de gobernador electo para coordinar todos los procesos”, explicó el funcionario.
Acotó que revisaron las bases de la información que será entregada por el gobierno actual, además de temas en orden cronológico de la administración que requieren atención.
Sobre los pendientes en las finanzas del estado y la Auditoria Superior de la Federación, refirió que es una institución dinámica que siempre requerirá atención y análisis en el tema.
Esta fue la primera reunión ente ambos equipos, la revisión durará hasta que entre el nuevo gabinete de gobierno que estará encabezado por Omar Fayad en la gubernatura.
Por su parte el gobernador Francisco Olvera Ruiz dijo que su administración ya había adelantado la entrega de su gestión y en los libros blancos, con miras al cambio de estafeta.
“Ya tenemos cerca de un año trabajando en un tema que se ha identificado como libros blancos, que no es otra cosa que asegurar que los expedientes del personal, de contratación de obras o servicios y adquisiciones de cada dependencia estén al corriente.”
Ambos funcionarios adelantaron que el jueves 11 de agosto realizarán el último Informe de Gobierno de Francisco Olvera Ruiz, el evento será austero y resumirá su último año de labores.

Fue
el primer
encuentro entre ambos equipos, la revisión durará hasta que entre el nuevo gabinete
que estará encabezado por
Omar Fayad en
la gubernatura

Comentarios