Se reúnen representantes de Movimiento Ciudadano y PRD

Pachuca.- Como parte del acuerdo firmado para la creación del Frente Ciudadano por México, se reunieron en Hidalgo los dirigentes estatales de Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la finalidad de acordar una agenda en común.

El 5 de septiembre, los representantes nacionales Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales del PRD y Ricardo Anaya del PAN, formalizaron la creación del Frente Ciudadano por México cuyo propósito es acabar con la impunidad, corrupción, violencia, desigualdad y, sobre todo, buscar para el país crecimiento económico y desarrollo social.

Para dar seguimiento a las causas y propósitos que persigue el Frente Ciudadano por México, los representantes en Hidalgo de Movimiento Ciudadano y PRD, Damián Sosa Castelán y Ramón Flores Reyes, respectivamente, se reunieron con la intención de dialogar y lograr acuerdos en común en favor del objetivo que persigue el frente.

Uno de los puntos que acordaron los líderes en Hidalgo, es convocar a su homólogo del Partido Acción Nacional (PAN) para trabajar como lo marca la línea nacional y generar los compromisos correspondientes para una agenda en común.

Ambos representantes coincidieron que es importante la respuesta del PAN para poder realizar un trabajo en conjunto que genere resultados reales en favor del objetivo que persigue el Frente Ciudadano por México.

Frente Ciudadano por México

  • El 5 de septiembre,
    los representantes nacionales Dante Delgado de Movimiento Ciudadano, Alejandra Barrales del PRD y Ricardo Anaya del PAN formalizaron la creación cuyo propósito es acabar con la impunidad, corrupción, violencia, y desigualdad

Comentarios