Se suicida vocalista de Linkin Park

151
park

Pachuca.- El portal estadunidense TMZ y Mike Shinoda, integrante de la banda Linkin Park, confirmaron ayer la noticia de la muerte de Chester Bennington, vocalista de la agrupación, quien al parecer se ahorcó en su casa en Los Ángeles, California.

Bennington sufría adicciones al alcohol y a las drogas desde hace varios años; reportes policiacos dieron a conocer que hallaron el cuerpo del rockero a las 9 horas, tiempo local, en el domicilio ubicado en Palos Verdes, Los Ángeles.

Horas más tarde Mike Shinoda escribió en su cuenta de Twitter “impactado y con el corazón roto, pero es cierto. Una declaración oficial saldrá tan pronto como tengamos una”.

Chester Charles Bennington fue además compositor, actor y vocalista principal de Linkin Park y Dead By Sunrise, con la primera vendió 60 millones de copias y ganó dos premios Grammy entre otros reconocimientos por su trabajo.

Su más reciente disco con Linkin Park salió a la luz en febrero pasado con el sencillo “Heavy”, horas antes de dar la noticia del deceso de Bennington, la banda lanzó en Youtube el video de “Talking to myself”, el segundo sencillo del disco; el grupo alistaba una gira por Norteamérica que iniciaría el 27 de julio.

En 2007, Chester fue puesto en el lugar 46 en la lista de los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.

Su muerte ocurre el día en que Chris Cornell cumpliría 53 años y quien también se quitó la vida en meses pasados.

A Bennington le sobreviven seis hijos, tres con su esposa Talinda Bentley y otros tres producto de sus relaciones pasadas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios