Se suma Omar Fayad a iniciativa 3de3

972
Fayad

 

Pachuca

Tres departamentos en la Ciudad de México, dos automóviles, una motocicleta y un ingreso total de más de un millón 700 mil pesos en 2016 son los bienes que declaró el gobernador Omar Fayad Meneses, como parte de su 3de3.

De acuerdo con la iniciativa ciudadana 3de3, impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) y Transparencia Mexicana (TM), solo 26 gobernadores del país hicieron públicas sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, entre ellos Omar Fayad, quien se sumó a la decisión el 18 de marzo.

Luego que el gobierno del estado dio a conocer que los integrantes del gabinete presentaron su declaración, el mandatario estatal hizo públicas sus declaraciones en la página 3de3.mx.

En la declaración patrimonial informó que su ingreso en remuneración del primero de enero al 31 de diciembre de 2016 fue de un millón 793 mil 346 pesos durante el año anterior.

En los bienes inmuebles, el gobernador de Hidalgo declaró tres departamentos ubicados uno en la delegación Benito Juárez y dos en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Dos fueron adquiridos de contado, uno en 1985 por un monto de 75 mil pesos y otro en 1999 por 400 mil pesos, y el último fue a crédito por 990 mil 95 pesos.

En la declaración fiscal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) indicó que respecto al cumplimiento de obligaciones, Omar Fayad Meneses está al corriente con las relacionadas con la inscripción al registro federal de contribuyentes, por lo que emitió una opinión positiva el 11 de noviembre 2016. Documento que fue enviado con copia a la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental el 26 del mismo mes.

En la siguiente liga pueden consultarse de forma detallada las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal que presentó el gobernador:

http://3de3.mx/#/

 

DATOS

En bienes inmuebles, el gobernador de Hidalgo declaró tres departamentos ubicados uno en la delegación Benito Juárez y dos en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México

En la página 3de3.mx están disponibles las declaraciones de 26 gobernadores, excepto de los mandatarios de Baja California, Chiapas, Coahuila, Nayarit, Tabasco y Yucatán

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDisponible Plan Estatal de Desarrollo en náhuatl y otomí
Artículo siguienteEdición impresa: 21 de marzo de 2017
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]