Se une familia acuática por Armenta

559
nadadora
La exseleccionada nacional (derecha) recibió un impacto de bala que le perforó un pulmón

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La nadadora y seleccionada olímpica Fernanda González pidió ayuda económica para su compañera Fernanda Armenta, quien ayer recibió un impacto de bala que le perforó un pulmón.
La exseleccionada nacional fue trasladada a urgencias del Hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.
La nadadora se encuentra fuera de peligro y, de acuerdo con reportes médicos, está estable y evolucionando.
“Amigos y compañeros de la comunidad deportiva, hoy les pido su colaboración para apoyar a la nadadora y exseleccionada nacional mexicana Fernanda Armenta Gastón… mientras transitaba en la Ciudad de México fue víctima de la inseguridad que se vive en el país.
“Por esos motivos, les pido su ayuda para poder cubrir los gastos médicos que este incidente le ha ocasionado a su familia debido a que, por lo delicado del tratamiento, cada día en el hospital se genera una cuenta de 21 mil pesos. Ponemos a su disposición la siguiente cuenta bancaria para hacerle llegar apoyo a Fernanda y su familia”, se lee en un mensaje en la cuenta de Instagram de González.
La comunidad acuática ha manifestado su apoyo, entre ellos la doble medallista olímpica Paola Espinosa y el clavadista Yahel Castillo.

Donaciones

  • Número de cuenta Santander:
    56510091008
  • Clave interbancaria Santander:
    014180565100910085
  • Número de tarjeta Santander:
    5579 1001 7153 5956
  • A nombre de:
    José Armenta (padre de Fernanda Armenta)

Comentarios