Se unen rock y lucha libre en El ataque de El Dr Cerebro

921
Naucalli
Ofrecerán una única función el 27 de agosto en el parque Naucalli

Ciudad de México

Lucha libre y rock and roll se unirán para dar forma al espectáculo teatral El ataque de El Dr Cerebro, protagonizado por Víctimas del Doctor Cerebro y los luchadores Tinieblas jr y Pirata Morgan, que ofrecerán una única función el 27 de agosto en el parque Naucalli.
Con un guion escrito por Tuco, bajista de la agrupación, ese montaje tendrá una historia de fantasía y terror, pero también toda la adrenalina de ver en vivo un encuentro entre luchadores, gracias a las influencias que la banda tuvo en su infancia por los monstruos y la admiración que tenían por personajes como Tinieblas.
De acuerdo con el bajista, la idea surgió de la fantasía de poder juntar a sus ídolos con
su música y con el concepto
que maneja la banda, como incluir monstruos, arte kitch y elementos bizarros. “De ahí nació, tuvimos muy buena química en nuestro aniversario en el teatro Blanquita y después ellos nos invitaron al lienzo charro y el guión se fue dando solo”, expresó.
En cuanto al porqué elegir a los luchadores que ahora participan, expresó que por la similitud que hay entre ellos, “las ganas de reinventarse y que todos se manejan en el ámbito independiente, lo que les da la facilidad de elegir en qué proyecto les gustaría participar.
El espectáculo durará dos horas aproximadamente y será familiar, por lo que no habrá venta de bebidas alcohólicas, además, tendrá finales alternativos, dependiendo de qué bando gane la contienda en vivo, los rudos o los buenos, y el público podrá conocer quién es El Doctor Cerebro.
Después del 27 de agosto, la compañía emprenderá una gira por Toluca, Estado de México, Morelia, Michoacán, Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco, solo por citar algunas ciudades.

Comentarios