Se unen West Ham y Celtic a donaciones

92
donaciones
Hizo una subasta de playeras que usó el equipo en el juego del pasado 23 de septiembre

Londres.- Los equipos West Ham United y Celtic Glasgow, el primero de la Liga Premier Inglesa y el otro de Escocia, hicieron donaciones para los afectados del sismo del 19 de septiembre en México.

El West Ham, donde milita el atacante tricolor Javier Hernández, hizo una subasta de playeras que usó el equipo en el juego del pasado 23 de septiembre ante el Tottenham, que perdieron 3-2, en donde juntaron 15 mil 500 libras. El equipo anunció que duplicará el dinero, por lo que el total es de 27 mil libras.

La libra está a la venta en 24.6240 pesos, por lo que total es de 646 mil 444 pesos.

El equipo donará el dinero a través de la iniciativa YoXMéxico del Chicharito y Miguel Layún.

Por su parte, el Celtic anunció que donó 10 mil libras (239 mil 424 pesos) a México a través de su alianza con el club Santos Laguna y Fondo Unido México.

Este es un fondo de emergencias que está abierto para atención de las comunidades afectadas en México por los recientes desastres naturales.

Su objetivo es abordar las necesidades más urgentes, recaudando fondos para invertir en: atención inmediata: se requieren materiales para curación como gasas, guantes desechables, cubrebocas y vendas.

Atención en albergues temporales: se requieren artículos de primera necesidad y de higiene personal y de limpieza general.

Acciones a largo plazo: reconstrucción de escuelas, rehabilitación de estructuras de centros infantiles.

Comentarios