Se va Botta del Pachuca sin mostrar su máximo nivel

520
tuzos
Refirió que en su estancia de la liga nacional aprendió muchas cosas

El argentino reconoció que no pudo demostrar su potencial

Pachuca

Tras hacerse oficial su salida de los Tuzos del Pachuca a San Lorenzo de Almagro, el argentino Rubén Botta señaló que se va contento tras su paso en el balompié mexicano, sin embargo admitió que nunca pudo demostrar su mejor versión como futbolista.

“Dejé muchas amistades acá, mucho cariño, obvio que cuesta irse, pero me voy a un gran club, es un sueño. Estoy agradecido con Pachuca y con toda la gente”, comentó.

El argentino reconoció que no mostró el 100 por ciento de su capacidad en la cancha, pero resaltó que dio su máximo esfuerzo en cada oportunidad que tuvo de salir con la camiseta de los Tuzos.

“No demostré todo lo que podía demostrar, pero me voy contento porque cada vez que me tocó (jugar) dejé todo por Pachuca y ahora me tocará defender otros colores.”

Refirió que en su estancia de la liga nacional aprendió muchas cosas y destacó el nivel competitivo que tienen los equipos mexicanos.

“La liga mexicana creció mucho, aprendí mucho acá, todos los equipos juegan bien, no te puedes relajar porque cualquiera te puede ganar en tu casa o donde sea.”

Botta, quien viaja hoy a Argentina, admitió que hacía tiempo ya deseaba volver a su país y aprovechó el interés que mostró San Lorenzo para “repatriarlo” para dar otro paso en su carrera.

“Hace mucho que quería volver a Argentina, hace mucho que me había buscado San Lorenzo, la verdad estoy muy contento porque siempre quise ir ahí, estoy feliz”, dijo.
Manifestó que su traspaso de Pachuca a San Lorenzo se dio de una manera muy rápida, “no estaba al tanto y después más o menos me comunicaron y me preguntaron si tenía ganas de salir. Siempre tuve ganas de volver a Argentina e ir a San Lorenzo, así que a disfrutarlo”.

Comentarios