Se va de vacaciones ASEH

1197
aseh
Del 18 al 22 de julio, correspondientes al primer periodo durante el cual no correrán plazos y términos legales

Pachuca. En pleno proceso de entrega-recepción la Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) se fue de vacaciones del 18 al 22 de julio, correspondientes al primer periodo vacacional durante el cual no correrán plazos y términos legales.
Así lo informó el organismo a través de un aviso en su página oficial de Internet, donde agregó que retomará las actividades hasta inicios de la próxima semana, es decir el 25 de julio.
“Mediante acuerdo número ASEH/01/2016 de fecha 21 de enero de 2016 se declararon como días no laborales para este órgano técnico del 18 al 22 de julio.
Hasta el momento la auditoría no ha publicado los informes trimestrales de los poderes del estado, municipios, entidades del sector paraestatal y organismos descentralizados municipales, pese a que fueron entregados el 15 de julio.
En anterior entrevista, el titular de ese organismo adscrito al Congreso local Rodolfo Picazo Molina declaró que cuatro municipios iniciaron con el proceso de transición, previo al cambio de administraciones.
De acuerdo con información del funcionario estatal, Pachuca se suma a Tolcayuca, Emiliano Zapata y Progreso como las demarcaciones que comenzaron con ese proceso. A partir del 25 de julio serán otros tres municipios: Tezontepec de Aldama, Atitalaquia y Epazoyucan, informó este diario.

Comentarios