Se ven campeones los de Fuerza Regia

585
BALONCESTO

Mexicali.-Fuerza Regia tiene confianza en que el título se quedará en Monterrey y con su afición.
Así lo manifestaron Juan Anderson Toscano, guardia del equipo, y Sergio Ganem Velázquez, presidente del club.
“Si el plan y la voluntad de Dios es ir a ganar el lunes (mañana) en nuestra casa, que sea lo que Dios quiera, tengo tranquilidad y sé el equipo que tengo y sé que vamos a ser campeones”, expresó Ganem Velázquez.
Anderson Toscano, quien fue muy asediado por seguidores de Soles, con los que fue subcampeón el año pasado, indicó que siguen teniendo el control de la serie, pero ahora 3-2.
“Ellos jugaron más duro que nosotros, pero tenemos dos juegos para poder coronarnos y vamos a ganar allá”, dijo seguro Anderson Toscano.
“Es mejor ganar en casa, aunque queríamos ganar aquí, pero no pudimos, eso ya pasó y es pensar en el siguiente juego. Estamos arriba 3-2 y aún tenemos la serie a nuestro favor.”

No tenemos nada
que perder: entrenador

El coach de los Soles Alejandro Martínez puntualizó que aunque siguen jugando de cara a la eliminación, intentarán la hazaña de regresar en la serie y coronarse en tierras regias.
“Vamos a Monterrey a intentar ganar, no tenemos nada que perder, ellos tienen dos oportunidades y nosotros solo una, perdemos y quedamos fuera, pero estamos tranquilos”, expresó Martínez.

Comentarios