Sebastián Pérez, nuevo refuerzo tuzo

200
Sebastián Pérez,tuzo

El mediocampista llega procedente del Boca Juniors

Pachuca.- El volante colombiano Sebastián Pérez es nuevo refuerzo de los Tuzos del Pachuca y llegará a préstamo por un año, procedente del Boca Juniors de Argentina, y solo falta estampar su firma en el contrato.

Pese a que el Club Pachuca aún no hace oficial la transferencia, reportes llegados desde tierras sudamericanas informaron que el jugador debe pasar los exámenes físicos y médicos y arreglar la cuestión del salario antes de ponerse la camiseta albiazul.

El colombiano, de 25 años y quien estuvo en la mira del Arsenal de Inglaterra, sería el indicado para cubrir el espacio que dejó Erick Gutiérrez tras su fichaje con el PSV Eindhoven.

Con Pérez, los Tuzos podrían cerrar su plantilla para este torneo, pues ya el torneo se encuentra a la mitad.

Reciben hoy al Celaya

Los Tuzos del Pachuca se enfrentan esta noche al Celaya en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Mx, en partido que se jugará a las 21 horas en el estadio Hidalgo.

La escuadra minera busca amarrar el primer lugar de grupo y de paso el boleto a los octavos de final de la justa. Hasta el momento, Pachuca comanda con siete puntos el sector cinco, pero los Toros le siguen con cuatro y una victoria les daría el liderato.

Por otra parte, la directiva albiazul anunció que el costo de acceso al estadio será de 10 pesos, los cuales se recaudarán para ser destinados a apoyar trasplantes de riñón.

Comentarios