Secuestran y rescatan a exalcalde de Zempoala

999
exalcalde de Zempoala ,Secuestran y rescatan

Pachuca.- Sujetos armados secuestraron esta mañana a Lázaro VJ, exalcalde de Zempoala, durante el período 2000-2003; sin embargo, fue rescatado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con información de la dependencia, el hombre originario de ese municipio fue rescatado en la tarde por la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS).

Lo anterior, derivado de la denuncia por secuestro presentada hoy, por lo que personal de la UECS inició la investigación y con base en labores de inteligencia obtuvo información que sirvió para implementar un operativo táctico con el que se logró el rescate de la víctima.

Además, como resultado de las operaciones en campo, agentes de dicha unidad antisecuestros lograron asegurar a cuatro personas presuntamente relacionadas con los hechos, quienes serán puestas a disposición del Ministerio Público.

Según lo informado por la PGJEH, la denuncia oportuna ante este hecho fue fundamental para actuar de inmediato y obtener resultados positivo

Comentarios