Con sed de revancha, Tigres recibe a Monterrey en final de ida

270
monterrey
El partido se disputará a las 20 horas en el Volcán

AGENCIA / REDACCIÓN
Ciudad de México

Tigres y Monterrey escribirán el primer episodio de la final del torneo Apertura 2017 esta noche, a partir de las 20 horas, en el estadio Universitario. Será la primera ocasión que ambos equipos choquen en esa instancia.
Rayados derrotó a los Felinos en el clásico regio y por ello la serie huele a revancha para los de San Nicolás de los Garza, que buscarán vengarse.
La inversión para conformar grandes plantillas llevará a Tigres de la UANL y a Rayados de Monterrey a ser catalogados grandes en un futuro, ya que los equipos con buen sostén económico están llamados a dominar la Liga MX.
Una muestra de ello ocurrió en este torneo, donde las dos escuadras norteñas lograron dominar el certamen en su fase regular y marcaron diferencias en la Liguilla, por lo que otros conjuntos, como América, Cruz Azul y Pumas, deberán emular la inversión económica.
“Veo una Liga MX que se va desarrollando y está siendo cada vez más fuerte, no sé qué tan cercano podamos estar a las ligas de gran nivel, pero se ve que puede ser (la final Monterrey-Tigres) un parteaguas para que los equipos se preparen duro y puedan hacer grandes inversiones para competir al 100 por ciento en la liga mexicana”, indicó el exjugador Víctor Santibáñez.
El exdefensa de Rayados consideró que ambos clubes regiomontanos tienen los argumentos para ser denominados grandes en los próximos años.
“Hoy será el parteaguas donde Tigres y Monterrey se perfilarán para ser de los grandes clubes de México, considerando que en lo que viene la nueva generación de futbolistas, Rayados y Tigres van a aparecer entre los cuatro o cinco mejores de México en algunos años”, expuso.

Comentarios