Tras el descalabro que sufrió ante el Groningen; tampoco está contemplado para el juego del domingo

Eindhoven.- El atacante mexicano Hirving Lozano, quien la semana pasada sufrió un duro golpe en la cabeza que le impidió terminar el juego ante el Groningen, fue descartado por su técnico para el juego de este domingo entre PSV Eindhoven y Fortuna Sittard.

En conferencia de prensa, el estratega Mark van Bommel informó la ausencia de Chucky para el compromiso a disputarse en la cancha del Philips Stadion, en la jornada 20 de la Eredivisie.

“No arriesgamos con él (Hirving Lozano). Tienes que verificar, él sufrió una conmoción cerebral y debe estar listo al 100 por ciento antes de volver a jugar”, enfatizó el estratega de PSV.

La semana pasada, después de anotar los dos goles, que al final valieron para el triunfo por 2-1 sobre Groningen, Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 42.

El propio cuadro granjero subrayó que el atacante tricolor, quien presume de 13 dianas en la presente Liga holandesa, tendría que ser revisado y valorado de acuerdo a los protocolos de FIFA.

  • La semana pasada, después de anotar los dos goles, Hirving Lozano protagonizó un impacto de cabezas con el defensa alemán Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 42

Comentarios