Segunda derrota al Pachuca en la e-Liga Mx

306
e-Liga Mx

Con un marcador de 1-0 ante el León

Pachuca.-Pachuca sumó su segunda caída en el torneo Clausura 2020 de la e-Liga Mx al perder 1-0 ante el León, que confirmó el liderato en manos de Nicolás Sosa, quien lleva tres triunfos en igual número de cotejos.

Fue un partido parejo entre ambas escuadras. Por el lado de los Tuzos, Romario Ibarra hizo algunos cambios respecto de la alineación anterior utilizada por Kevin Álvarez. De entrada, el futbolista ecuatoriano mandó a la banca al arquero Oscar Ustari y dejó el marco para Alfonso Blanco.

Por el lado de los Esmeraldas, Sosa mantuvo un buen parado defensivo y el portero Rodolfo Cota fue importante para sacar la victoria por la mínima diferencia ya que salvó algunos avances peligrosos de los albiazules.

León se puso al frente con anotación de Joe Campbell, en la primera mitad. Posteriormente, el encuentro se niveló y los Tuzos tuvieron sus opciones frente al marco de Cota, la más clara de ellas en el segundo tiempo, cuando el propio Romario Ibarra sacó un disparo cruzado que se fue apenas por centímetros de la meta.

Ya en los minutos finales, Pachuca consiguió el gol del empate, sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de lugar y sin tiempo en el reloj, la Fiera y Nicolás Sosa sumaron su tercer triunfo al hilo y mantienen el liderato general con nueve puntos, junto con Pumas. Por su parte, los Tuzos se encuentran en el décimo sitio con tres unidades.

En la próxima fecha, Pachuca visitará a Tigres y León hará lo propio con Morelia.

La Fiera sumó su tercer triunfo al hilo y mantienen el liderato general con nueve puntos, mientras que los Tuzos se encuentran en el décimo sitio con tres unidades

Comentarios