Segunda edición de Mini Olimpiadas en Mineral de la Reforma

371
MINERAL
El evento fue encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños

Mineral de la Reforma

Cumpliendo el objetivo del gobierno municipal de Mineral de la Reforma se llevó a cabo la segunda edición de las Mini Olimpiadas. El auditorio ejidal El Venado albergó esa actividad, que contó con la participación de más de 320 niñas y niños provenientes de cinco preescolares del municipio.
El evento fue encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Social César Monroy Vega, las síndicas Neydy Gómez Baños y Montcerrat Hernández Pérez, padres de familia y docentes.
Camacho Baños agradeció la respuesta de padres de familia y la participación de las instituciones educativas.

“Es una actividad prioritaria en las escuelas, ya que fomenta la participación de padre-hijo; debemos fortalecer este lazo que se está perdiendo, es importante que el padre de familia participe en las actividades de su hijo, sea social, deportiva o educativa; tenemos que buscar que los niños de Mineral de la Reforma crezcan con valores, tenemos que buscar las herramientas para mañana tener profesionistas con valores”, puntualizó el edil.

Esa actividad consistió en siete módulos de participación, donde niñas y niños jugaron con aros, porterías, gusanitos, conos, costales, minibasquetbol y reptar; así como la participación de un recreólogo que realizó activaciones con los menores, al tiempo de contar con monitores que se sumaron a la supervisión de cada grupo escolar.
El evento concluyó con la entrega de medallas de chocolate a niñas y niños de tercero de preescolar.

Comentarios