Segunda fecha de Regional de Automovilismo en el Moisés Solana

428
Automovilismo
La carrera estelar será en punto de las 13 horas

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

La segunda jornada del Campeonato Regional de Automovilismo tendrá lugar en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan a partir de las 10 horas, hora en la que iniciarán las pruebas de los autos, mientras que la carrera estelar será en punto de las 13 horas. La carrera será de dos hits, cada uno de 30 vueltas y se espera que más de 25 pilotos formen parte de la competición.
Ana María Cadena, organizadora del campeonato, añadió que gracias al aumento de patrocinadores, la respuesta de la gente y los medios de comunicación, ese circuito ha ido creciendo en el número de equipos y con ello aumenta la competitividad.
Asimismo, el piloto Valentín Nava hizo un llamado a todos aquellos que sean amantes de la velocidad a probar sus habilidades al volante dentro del campeonato, hizo especial énfasis en los jóvenes, a quienes sugirió probarse en los circuitos y no ser “pilotos de la muerte” dentro de las avenidas y calles principales de grandes urbes.
Añadió además que los precios para entrar a la competición son muy accesibles y se han mantenido desde que él está dentro del mismo, por lo cual éste no será un obstáculo para que se agreguen más competidores a la justa.
Los tres primeros puestos en la categoría mayor dentro de la primera fecha fueron Pedro Hernández, Álvaro Pimentel y Luis Reséndiz; en la categoría superstock los tres primeros son propiedad de Jesús Domínguez y Luis Alberto González en el primer puesto, Edmundo Pozos y Fernando Lozas en segundo lugar y en tercero Fernando Carvajal; mientras que en la categoría GT 2 Jesús Domínguez y José Luis Ortiz van a la cabeza, Javier Gutiérrez se encuentra en segundo lugar y en tercer puesto se coloca Alberto Ocampo; para la categoría GT 3 se encuentra Valentín Nava en el primer puesto de la clasificación, Miguel Adame en segundo puesto y César Jarillo cierra el pódium.

Comentarios