Segunda parada del circuito de teatro con A primera vista

557
teatro
El grupo Tomates Rojos llevó su obra a La Fuente

ALEJANDRA AYALA
Pachuca

Después de la actuación de apertura del primer Circuito Cultural de Teatro, el 17 de febrero, el grupo Tomates Rojos llevó su teatro clown al espacio cultural de La Fuente.
Con su más reciente trabajo A primera vista, los actores enseñaron a los asistentes que el amor aparece sin buscarlo, en el lugar que menos lo esperas. Aún después de creer que lo has encontrado y, aún peor, creyendo que lo has vivido todo. Enseña que del tema no se sabe absolutamente nada. El amor va más allá de lo que los ojos, las manos o los labios perciben. Hay un poco más después de eso, y de extraordinariamente todo.
A primera vista invita a creer más, a aportar más a todo el talento, a toda la cultura que no se conoce en el estado. Esa que yace escondida, temerosa de conocerse. La que pide a gritos ser leída, escuchada o recitada.
“El teatro es expresión, es imaginación, es la puerta a un mundo lleno de magia, porque eso es lo que hace falta”, expresó uno de los participantes del evento.
El primer Circuito de Teatro es llevado a cabo por la promotora cultural Everarth, la cual el año pasado llevó alrededor de tres meses el circuito de jazz a diferentes puntos de la capital hidalguense, de la mano de espacios como Artiguo Café, Ciartes Y Sí, Foro Escénico 330 y La Fuente, quienes están por celebrar su primer aniversario.
La tercera parada de este circuito es el 2 de marzo en Ciartes Y Sí.

Dato

El espacio artístico invita a su primer aniversario el 10 de marzo a partir de las 18 horas con diferentes actividades

No votes yet.
Please wait...

Comentarios