Por segunda vez en el mes, vendrá Meade a Hidalgo

335
meade
Esta vez para reunirse con militancia neoaliancista de la entidad

Pachuca.-

Este domingo, el precandidato a la presidencia de la República por la coalición PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña visitará Hidalgo por segunda vez en el mes para reunirse, esta vez, con militancia neoaliancista de la entidad.

De acuerdo con el partido turquesa, el aspirante a una candidatura para la presidencia se reunirá con los militantes a las 10 horas en un salón de la colonia La Presa, en Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

En la semana, durante una conferencia de prensa, el dirigente del Panal en Hidalgo Juan José Luna adelantó que Meade Kuribreña se reuniría con la militancia del partido.

El 15 de enero, el precandidato por el PRI, PVEM y Panal se encontró con militantes tricolores en la sede del Revolucionario Institucional en la capital del estado, fecha que coincidió con la visita también a Pachuca del precandidato del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya.

En diciembre, Meade cerró 2017 en Hidalgo, ocasión en la que transmitió en vivo su visita a Epazoyucan a través de redes sociales, donde habló de sus deseos y propósitos para el Año Nuevo.

El 15 de enero, el precandidato
por el PRI, PVEM y Panal se encontró con militantes tricolores en la sede del Revolucionario Institucional en Pachuca

Comentarios