Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Esta semana será especial para la NFL, en primera podremos ver quién se coloca como el más firme candidato para quedarse con el liderato de la Conferencia Americana, pero lo más destacado será el regreso de Aaron Rodgers para llevarse a Green Bay a la postemporada y veremos si Nick Foles logra su revancha con Filadelfia.
La verdad me entusiasma ver el regreso de Rodgers, sin lugar a dudas es mi mariscal de campo actual favorito y, seamos sinceros, es el reto de su carrera. Cuando comenzó la temporada Green Bay era una máquina, nadie lo paraba, vamos a ver qué tanto ritmo trae y cómo influye en el estado de ánimo de los Empacadores para poder alcanzar un boleto de comodín.
Por otro lado, Filadelfia se encuentra al borde del precipicio, sus esperanzas sufrieron un grave golpe cuando Carson Wentz se rompió los ligamentos de la rodilla. En el lado positivo, el core suplente es Nick Foles, quien en 2013 llegó inclusive a ser considerado para el Pro Bowl. Ahora, seamos realistas, hemos visto dos versiones de Foles, el jugador que llevó a Filadelfia a postemporada como campeones divisionales y por el otro lado vimos a Nick Foles que jamás recuperó su nivel después de ser transferido de Filadelfia a Carneros y luego a Jefes. Esa será la oportunidad de su vida, Eagles es un equipo muy bien armado, con armas peligrosas por tierra, excelente defensiva, lo único que hace falta es un líder que tome las riendas.
Y para cerrar, Pitts vs Pats, ¡qué juego! Por un lado, Patriotas sufrieron una dolorosa derrota en Miami, ¡qué manera de contener a Tom Brady!, ojo, Gronk no estaba en el campo y eso puede ser factor de cambio. Por otro lado, Pitts tiene serios problemas defensivos y para enfrentar a Brady, casi casi tienen que jugar perfecto. Está en juego el liderato de la Conferencia, básicamente el ganador se queda con la ventaja en casa para playoffs.
Semana 15, recuerden que ayer hubo dos partidos, pero la verdadera emoción será hoy.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios