Segundo día de narraciones, entre lo jocoso y lo tradicional

478
narrador
En el Festival Nacional de Narradores Orales 2017

Pachuca

El segundo día del Festival Nacional de Narradores Orales 2017 presentó en su cartelera a Juliana Offenbécker, Iván Zepeda Valdés, Marcela Viveros, Yasmira Ramírez y Luis Manuel García.
La tarde de ayer, la sexta edición del Festival Nacional de Narradores Orales abrió en el teatro Guillermo Romo de Vivar con Luis Manuel García, quien relató minihistorias para niños y cuentos sobre el amor.
La complicidad y dinámica de Marcela Viveros y Yasmira Ramírez continuó con el programa de la tarde, las narradoras pusieron un especial énfasis en la historia de Barba Azul, además de otras anécdotas para cerrar círculos en la vida.
La tradición de las tribus de Brasil llegó a cargo de la narradora originaria de ese país Juliana Offenbécker, quien contó la historia de una mujer que lo tiene todo de la noche a la mañana y del mismo modo lo pierde.
Para concluir, la velada se tornó jocosa con la presencia del veracruzano Iván Zepeda Valdés, quien enamoró a chicos y grandes con la historia del origen de las luciérnagas, el amor desinteresado de un caballero de Camelot y sus vivencias de niño.
Hoy continúa la sexta edición del festival con los narradores Venancio Neria, Vivanne Thirión, Jorge Luis Roldán y Ana Luisa Prado; mañana el evento llega también a Acaxochitlán y Jacala.

Presentaciones

  • Juliana Offenbécker,
    Iván Zepeda Valdés, Marcela Viveros, Yasmira Ramírez y Luis Manuel García fueron los encargados de contar historias
  • Hoy continúa
    la sexta edición del festival con Venancio Neria, Vivanne Thirión, Jorge Luis Roldán y Ana Luisa Prado

Comentarios