Seguridad de Pachuca sin video de robo a oficinas de Morena

775
Morena, Hidalgo, Guillermo ignacio vergara aguirre

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca no cuenta con cámaras de seguridad en las inmediaciones de las oficinas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que pasó la responsabilidad a su homólogo estatal.

Guillermo Vergara Aguirre, titular de la dependencia, apuntó que la cámara que está en las inmediaciones de las instalaciones del partido pertenece al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de la Secretaría de Seguridad Pública Hidalgo (SSPH).

Durante entrevista, el funcionario explicó que la dependencia municipal cuenta con 365 cámaras en escuelas, centros comerciales y en distintas calles de Pachuca, las cuales todas funcionan.

En días anteriores, Morena acusó que fueron robadas dos computadoras, un proyector y papelería oficial de sus instalaciones, por lo que solicitó a las autoridades el video de seguridad, como parte de la denuncia que interpuso.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorPresenta Hidalgo altibajos en robo a domicilios y negocios en octubre
Artículo siguienteListas Garzas para recibir a Soles de Mexicali
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]