Seguro Popular afiliará en Metztitlán

304
Metztitlán,Seguro Popular

Pachuca.- El director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en Hidalgo (REPSS) Abraham Rublúo detalló que el Seguro Popular visitará Metztitlán el 8 de julio, como parte de la estrategia Donde Seguro te Diviertes, Festival Popular Regional.

En conferencia de prensa, el funcionario anunció la realización de consultas médicas generales, gerontológicas, ginecológicas y odontológicas, así como tomas de pruebas de laboratorio y afiliaciones; detalló que esto último es una de las metas que tienen para hacer permanente el acceso a los servicios.

En esta ocasión, el encuentro será regional y congregará a San Agustín Metzquititlán, Zacualtipán, Tianguistengo, Juárez Hidalgo, Eloxochitlán y el anfitrión, Metztitlán.

“La búsqueda de este evento es superar la meta de afiliar y renovar pólizas de afiliación, y sumado a ello llevar consultas médicas y otros servicios gratuitamente, los cuales son necesarios para las familias que no cuentan con protección social en salud”, resaltó.

El evento arrancará a las 9 horas con una macrojornada de afiliación y renovación de vigencia de derechos del Seguro Popular; al mismo tiempo, brindarán consultas médicas gratuitas en diferentes especialidades, harán pruebas de laboratorio y a lo largo del día impartirán talleres de la Estrategia en Salud para Adolescentes.

La inauguración del Festival Popular Regional será el lunes en la explanada municipal de Metztitlán, donde estarán instaladas las caravanas de la salud, los módulos de afiliación y los talleres para adolescentes.

Para dar una mayor atención, la jornada regional se extenderá el martes 9 y miércoles 10 de julio en el mismo lugar, a partir de las 9 horas.

  • Realizará un evento el lunes en la explanada municipal, donde serán instaladas las caravanas de la salud, los módulos de afiliación y los talleres para adolescentes

Comentarios