Selección de Progreso se prepara para Copa Telmex

500
PROGRESO
Ángel Mejía Huante, director del deporte municipal, informó sobre los planes

 

Progreso.-

Ángel Mejía Huante, director del deporte de Progreso, informó sobre los preparativos que la selección local realiza previo a su participación este fin de semana en la Copa Telmex.
El gobierno municipal continúa con los trabajos concernientes para apoyar a los jóvenes que están inmersos en el deporte local y captar a nuevos talentos. Mejía dijo que lo anterior es uno de los objetivos principales que se ha planteado la dirección a su cargo.
“Muchas cosas se han logrado con la participación, compromiso y voluntad de muchas personas que también se suman para lograr que el deporte tenga un impacto mayor en la juventud.”

La selección de Progreso está conformada por 30 jóvenes, quienes en próximos días competirán en la Copa Telmex, por tal motivo los entrenamientos se han intensificado para conseguir los mejores resultados en la competencia que está en puerta.
El funcionario destacó el gran compromiso de cada uno de los seleccionados, pues con anterioridad han demostrado gran capacidad, compromiso y talento en esa disciplina.
Dicha selección se enfrentará con los equipos representativos de Actopan, Francisco I Madero y Tetepango; actualmente el gobierno municipal ha contribuido con 20 balones e igual número de casacas, así como la contratación del director técnico.

Comentarios