Los papás festejaron con el 1-0 que la escuadra de México le dio a Alemania

Pachuca.-

Entre risas, aplausos y una que otra copita, los papás festejaron su día con el 1-0 que le dio a México el primer gane en el Mundial.
El partido fue el regalo perfecto que la selección mexicana le dio a la mayoría de los mexicanos, entre ellos, los padres de familia quienes desde temprano comenzaron el festejo con el partido que mantuvo en suspenso a mexicanos y alemanes.

Los pronósticos no eran los mejores para la selección, así que el ánimo era apenas perceptible, por la mañana, las calles no estaban concurridas, incluso, muchos lugares de comida estaban cerrados. Con el transcurso de los 90 minutos de partido y tras el asesto del primero gol, el Día del Padre cobró más emoción.
Poco a poco el centro de la ciudad, los restaurantes y, sobre todo, los centros botaneros se vieron abarrotados. El bullicio inundó las calles; la alegría, las mesas de charla, y la fe, representada en los 11 jugadores, se convirtió en el mejor ingrediente para conmemorar la paternidad.

Los parques se llenaron de niños que orgullosos presumieron “ese es mi papá”, los comercios “encendieron” las ventas, regalos, comida y demás fueron repartidos.
Detrás de ese festejo se celebró el esfuerzo de la representación mexicana en el fútbol del mundo. Desde Rusia para México la selección dio el mejor regalo para todos los padres que gustan de ese deporte.

Comentarios