Selección mexicana ya está en Rusia

557
rusia

Moscú.-

Llegó la hora de la verdad para el Tricolor. La selección mexicana aterrizó en la ciudad de Moscú, donde el domingo jugará ante Alemania el primer partido del Mundial de Rusia 2018.
Alrededor de las 19 horas, tiempo de la capital rusa, el avión que transportó al Tri llegó a Moscú.
“Nos toca establecer unos parámetros estableciendo qué tan influyentes son los jugadores. Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado”, comentó Juan Carlos Osorio para Televisa Deportes en su llegada a la sede mundialista.

Después de 75 partidos desde aquella derrota ante Holanda en Fortaleza, en el Mundial de Brasil 2014, el Tricolor vuelve a un escenario de Copa del Mundo, donde intentará sacarse la espina.
“Esta es una semana en donde a todos nos ilusiona llegar al Mundial”, dijo Andrés Guardado.
Tras su aterrizaje, el Tri se trasladó de inmediato a su casa durante la competencia, las instalaciones del Dínamo, acondicionadas para la estancia de jugadores y cuerpo técnico.
Ahí, el Tri entrenará de martes a viernes y el sábado se presentará en el estadio Luzhnikí para el reconocimiento de cancha, enfocado al debut en el Mundial ante Alemania, este domingo.

Después de 75 partidos desde aquella derrota ante Holanda en Fortaleza, en el Mundial de Brasil 2014, el Tricolor vuelve a un escenario de Copa del Mundo, donde intentará sacarse
la espina

Comentarios