Seleccionado de ajedrez obtiene el campeonato nacional 2018

206
ajedrez

Antonio García conquistó
el primer lugar en la categoría 16 años, en el 64 Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez Aguascalientes 2018

Pachuca.-

Juan Antonio García, alumno del segundo semestre de la Preparatoria dos, en días pasados obtuvo el primer lugar en la etapa regional de la olimpiada 2018 y se coronó en el 64 Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez Aguascalientes 2018.
Conquistó el primer lugar en la categoría 16 años y menores absoluto y el título de Campeón Nacional 2018 y seleccionado nacional otorgado por la Federación Nacional e Internacional de Ajedrez de México AC.

En recompensa, será beneficiado con alimentación y hospedaje para la edición 65 de dicho campeonato de ajedrez a desarrollarse en 2019; asimismo, se le otorgará una beca escolar, nombramiento de representante oficial en el North American Youth Chess Championships 2018, así como la participación en los campamentos de entrenamiento a celebrarse en julio y diciembre, además del aval para participar en el Festival Panamericano de la Juventud 2018.

Tanto la dirección de la preparatoria como la de promoción deportiva, intensifican las actividades para apoyar a este deportista universitario.

En recompensa,

se le apoyará con todos los gastos pagados para que participe en la edición 65 de dicho certamen de la disciplina a desarrollarse en 2019

 

Comentarios