Seleccionados 101 estudiantes de la UAEH para movilidad

863
Durante el periodo julio-diciembre 2016
Durante el periodo julio-diciembre 2016

REDACCIÓN
Pachuca

Derivado de las gestiones realizadas por la administración universitaria que encabeza el rector Humberto Veras Godoy, así como del Patronato Universitario presidido por Gerardo Sosa Castelán, la dirección de relaciones internacionales de la UAEH enviará a 101 estudiantes a otras instituciones de educación superior durante el periodo julio-diciembre 2016.
A través del Programa de movilidad educativa, las y los universitarios llegarán a escuelas nacionales e internacionales, de las cuales 64 por ciento se localiza en países de habla no hispana.
Por ello la dependencia ofreció la plática de orientación a estudiantes salientes con el objetivo de proporcionar las herramientas y lineamientos necesarios que faciliten el proceso de adaptación académica y cultural en sus destinos.
Los países que visitará la comitiva garza a partir de este mes son: Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, India, Italia, Perú, Polonia, República Checa y Taiwán.
Por otra parte, también realizarán estadía en instituciones de Baja California Sur, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Jalisco, Chiapas, Guanajuato, San Luis Potosí y la Ciudad de México.
Las y los seleccionados cumplieron con los requisitos y el proceso de participación requeridos en la convocatoria emitida en febrero, lo que garantiza que su participación sea satisfactoria.

Comentarios