Sella compromiso ESH para inscribirse en Sistema Nacional de Bachillerato

345
bachillerato
El director refrendó que es un compromiso institucional estar dentro de la mejora continua

Huejutla

Participar en la reforma integral de la educación media superior (RIEMS) e ingresar al SNB es la propuesta que la Secretaría de Educación Pública ha hecho a los planteles que imparten programas de bachillerato o formación profesional técnica.
La propuesta conlleva la decisión y solicitud, voluntaria, de cada centro educativo para ingresar a dicho sistema. En tal circunstancia ha sido necesaria la puesta en marcha de un proceso de evaluación de los planteles solicitantes, cuyos resultados determinarán tanto su ingreso como su permanencia en el SNB.
En razón a ello la Escuela Superior de Huejutla (ESH), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), recibió la visita de Jesús Osiris Leines, director de educación media superior y terminal de la UAEH, para realizar la capacitación que permitió que la esa escuela, que dirige Enrique Espinosa Aquino, se comprometiera a sujetarse a la evaluación que permitirá ser parte del SNB.
Espinosa Aquino refrendó que es un compromiso institucional estar dentro de la mejora continua en el proceso de enseñanza aprendizaje y que hoy en día la ESH, gracias al apoyo de las autoridades universitarias y al patronato de la UAEH, es una escuela de primer nivel en calidad por los servicios, infraestructura y plantilla docente que ofrece para el proceso de formación educativa.

Comentarios