Semana vital para el Pachuca

81
Pachuca,Shaggy Martínez

La fecha doble podría sacarlo adelante o hundirlo más

Pachuca.- Como vital, calificó el mediocampista Joaquín el Shaggy Martínez la semana que se le viene a Pachuca, pues con la fecha doble los Tuzos disputarán tres encuentros en una semana, y ello les podría venir bien si suman de tres para dejar el sótano.

“Vienen tres partidos en los que si sacas siete puntos subes tal vez a los primeros ocho o por ahí cerca, es una semana vital para nosotros, muy importante, pero sabemos que primero es el sábado (ante Lobos BUAP) y hay que ganar sí o sí”, comentó.

De los poblanos, el lateral refirió que es una escuadra complicada, aunque destacó que están más ocupados en lo que ellos mismos necesitan mejorar y no en el adversario.

“Los partidos hay que jugarlos, es un equipo bastante intenso y hay que trabajar toda la semana como se ha hecho para conseguir los tres puntos, hay que ser más equilibrados, atrás y adelante, para conseguir el triunfo el sábado.”

El Shaggy aseguró que dentro del equipo hay comunicación para poder salir de la mala racha, además de que son autocríticos.

“Estamos intensos a la hora de trabajar, a la hora de platicar para resolver la situación en la que estamos, en los primeros partidos no nos fue bien, pero quizá el equipo rival no nos superó, con América fue diferente y ahora con Pumas creo que emparejamos, tuvimos opciones, también ellos, pero se trabaja para salir adelante.”

Sobre Leonardo Ulloa, la flamante adquisición Tuza para la delantera, Joaquín Martínez sostuvo que lo ha visto poco, “pero siempre es importante que la gente sume; trae buena actitud y nosotros como grupo hay que hacerlo entender que viene a Pachuca, un equipo que siempre tiene que pelear por el título”.

  • El mediocampista Joaquín el Shaggy Martínez augura una buena semana para la escuadra, pues considera que podrán salir del sótano de la tabla; además, hoy será presentado oficialmente el delantero Leonardo Ulloa

Comentarios