Señala Tellería intenciones de desestabilizar gobierno municipal

882
municipal
La munícipe dijo desconocer quién desea perjudicar la administración capitalina

Pachuca

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, señaló la intención de desestabilizar al gobierno que encabeza, luego de los rumores que fueron desmentidos por la alcaldía sobre un incremento de las multas de tránsito.
Entrevistada en la casa Rule, dijo desconocer quién desea desestabilizar la administración capitalina; sin embargo, agregó que tal situación no la ocupa, ya que continúa con su labor como alcaldesa.
La munícipe espera que estos rumores, difundidos vía mensajes de Whatsapp en días anteriores, no tengan fines políticos y convocó a trabajar con la finalidad de mejorar la capital del estado.

“Lo que voy hacer es seguir trabajando, al escuchar a la ciudadanía para tomar decisiones correctas.”

Los mensajes sobre el supuesto incremento de las multas de tránsito fueron enviados vía celular a los habitantes de la capital un día después de que la presidencia municipal de Pachuca anunció que el centro histórico quedó limpio de comercio informal.
Cuestionada sobre si los rumores fueron difundidos con la intención de disminuir dicho logro, Tellería afirmó que la reubicación fue una propuesta de su campaña y la cumplió.
Además, como parte de las protestas contra el incremento del precio de las gasolinas, el rumor de saqueos y grupos de choque fue esparcido entre los comerciantes del centro histórico, quienes cerraron sus establecimientos, lo cual fue desmentido por la presidencia municipal.

Dato

Agregó que tal situación no la ocupa, ya que continúa con su labor como alcaldesa

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDispone alcaldía de Pachuca 4 mdp para baches
Artículo siguienteCon sorpresas, iniciará OSUAEH temporada 2017
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]