Señalan concejales de Tlaxcoapan supuestas irregularidades en administración anterior

344
irregularidades en administración anterior. Tlaxcoapan. Jovani Miguel León Cruz. irregularidades. Armando Roldán Pimentel. concejo municipal.
ROCÍO VELARDE

Tlaxcoapan.- Adeudos a distintos proveedores, transferencias a cuentas personales, nóminas altas, obras inconclusas, fueron algunas de las irregularidades que este día dio a conocer el concejo municipal de Tlaxcoapan de la administración anterior que encabezó el panista Jovani Miguel León Cruz.

Alrededor de 35 días llevo a una consultora externa la revisión de la cuenta publica; las irregularidades se concentraron en un informe que este martes se dio a conocer.

Pese a que este ya se hizo llegar al auditor superior del estado Armando Roldán Pimentel, los concejales reconocieron no confiar en el organismo que representa, puesto que después de cuatro años y de las supuestas irregularidades que hoy se dieron a conocer la Auditoría no ha hecho nada al respecto.

Sin embargo, adelantaron que iniciarán una carpeta de investigación por amenazas; luego que este lunes por la noche el exedil difundiera un video en el que los acusa de “pretender extralimitar sus funciones”.

Más información en la edición impresa de mañana.

De interés

Comentarios