Señalan negligencia de gobierno para aplicación de recursos

298
recursos
No permitirán que queden sin realizarse los compromisos

En conferencia de prensa, Antorcha hidalguense denunció que el gobierno no ejecutó obras por 114 millones de pesos, etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016 y gestionados por esa organización.
La lideresa de Antorcha Campesina Guadalupe Orona exigió a las autoridades municipales y estatales cumplan con la obra pública prometida, que gestionaron los diputados afines a esa organización.
Adelantó que no permitirán que queden sin realizarse los compromisos a los que se comprometió la administración gubernamental y señalaron que tienen registro de todas las obras que están pendientes en diferentes municipios de la entidad.
Calificó al gobierno como una administración con falta de interés para hacer las cosas en beneficio de la mayoría de los pachuqueños.
Esa no es la primera vez que la organización señala fallas en la aplicación de los recursos; Antorcha pide al gobierno hidalguense la construcción de escuelas, pavimentación de caminos rurales y viviendas, puntualizó Guadalupe Orona.
Además, antorchistas de Huehuetla instalaron desde ayer un plantón afuera del ayuntamiento en exigencia de la inmediata ejecución de una obra de drenaje en la localidad San Antonio el Grande, para la cual el antorchismo gestionó 15 millones 892 mil pesos, mismos que pudieran perderse por la negativa del munícipe Efraín García García de acercar progreso y desarrollo a sus gobernados.

Dato

Guadalupe Orona exigió a las autoridades municipales y estatales cumplir con la obra pública prometida

No votes yet.
Please wait...

Comentarios