Pachuca.-Usuarios del transporte convencional y el servicio de taxis denunciaron que existen abusos dada la irregularidad del servicio de gasolineras, los taxis han incrementado su tarifa mínima a más de cuarenta pesos, mientras las combis abarrotan las unidades; no obstante señalaron que el mal servicio es una constante con o sin desabasto de combustible.

Desde muy temprano, los taxis acapararon el servicio con servicios de entre 60 y 70 pesos, el argumento fue que por el desabasto y el cambio de año, era necesario ajustar las tarifas, por lo que generaron molestia entre la población.

En trayectos más largos, algunos taxistas cobraban hasta 80 pesos. En denuncia en diversos sitios y redes sociales indicaron que ante la saturación de transporte por pocas unidades de combis y camiones tuvieron que tomar este servicio. “siempre tiene un buen pretexto, el cambio de año, la gasolina, siempre buscan cobrar más y ahora con lo de la gasolina están abusando”, confirmó un usuario.

El reporte surgió en redes sociales, este medio confirmó las quejas en paraderos del centro, Palmar, Abasolo y zona de hospitales.

Esta no fue la única queja, la población que utilizó rutas de combis señaló que las servicios iban saturados y además existe mal servicio y unidades con deficiencias en asientos y mantenimiento.

Comentarios