homicida

La mujer privó de la vida a su madre y hermano

Pachuca.- Agentes del Ministerio Público (MP), adscritos a la dirección de investigación y litigación región oriente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), acreditaron la plena responsabilidad de una mujer en el delito de homicidio agravado, por lo que fue sentenciada a 37 años y seis meses de prisión.

Los hechos de los que fue acusada María de Lourdes N ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bosques del Peñar, en Pachuca.

Con base en los indicios y pruebas recabadas por el MP, la ahora sentenciada privó de la vida a su madre y hermano, por lo que fue detenida y quedó bajo la responsabilidad de la PGJEH.

Posteriormente, personal de la dirección general de investigación y litigación de la subprocuraduría de procedimientos penales región oriente presentó a María de Lourdes N ante el juez de control, autoridad que dictó su vinculación a proceso.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento sentenció a María de Lourdes N a 37 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio agravado, además de que le fue impuesto el pago de una multa y la reparación del daño.

  • Agentes del MP acreditaron la plena responsabilidad de la acusada en el delito de homicidio agravado, por lo que también le fue impuesta una multa

Comentarios