Separa Chivas a Chofis, Gallito y Peña

345

Ciudad de México.- Nuevo episodio de indisciplina vive las Chivas, a horas del partido de la jornada 16 donde enfrentaron al conjunto de Pumas, el club anunció la decisión de no contar con tres futbolistas para el encuentro de esta noche en el estadio Olímpico Universitario: Javier López, Alexis Peña y José Juan Vázquez.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez ya no están considerados para el partido contra Pumas”, dictó el breve comunicado de prensa de Chivas.

Por ahora, no saben si esto tiene alguna relación con lo publicado la noche del viernes, donde anunciaron que separaban del plantel a Dieter Villalpando, por problemas legales.

Con esas bajas de Peña, López, Vázquez y Villalpando, uniéndose a los infectados por Covid-19 Antonio Briseño y Ángel Zaldívar y la lesión muscular de José Juan Macías. Además de que Víctor Manuel Vucetich tampoco estará por dar positivo al coronavirus junto a sus auxiliares Carlos Barra y Sergio Almaguer, Ricardo Cadena será el técnico esta noche en Ciudad Universitaria.

De interés

Comentarios