Sepultan a mil 400 personas no reclamadas

674
personas
Cada año autoridades de Los Ángeles organizan la ceremonia

Los Ángeles

Más de mil 400 indigentes, inmigrantes y personas cuyas familias no reclamaron sus cadáveres fueron sepultadas ayer en una fosa común en un cementerio al este de Los Ángeles, California.
Como cada año, autoridades del condado de Los Ángeles organizan una ceremonia con cánticos, rezos y oraciones de distintas denominaciones religiosas.
“En esta temporada de vacaciones muchos nos recuerdan lo afortunados que somos de estar rodeados de nuestros seres queridos, lamentablemente no todos comparten esta bendición”, manifestó el supervisor del condado Don Knabe, quien organizó el acto.
“Los mil 430 sepultados este día son personas que, por una razón u otra, no tienen a nadie más que el condado para proveerles un entierro respetuoso y digno”, indicó.
Por décadas, el condado ha celebrado cada año la ceremonia en el cementerio de Boyle Heights, donde sepultan a las personas cuyos cadáveres no son reclamados.
Los cadáveres son cremados y las autoridades retienen las cenizas por al menos dos años antes de enterrarlos, mientras busca y contacta a familiares que quieran recobrarlas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios