Será Actopan sede de Estatal de Volibol de Playa

374
voli

Pachuca

Actopan recibirá la sede del campeonato Estatal de Volibol de Playa 2017, rumbo al Sistema Nacional de Competencias, anunció la Asociación Hidalguense de Volibol (AHVB), que encabeza Adán Acoltzin.
Las categorías abiertas para el selectivo estatal son para volibolistas nacidos entre 2002 y 2003 y 2000-2001, en las ramas femenil y varonil.
La competencia se disputará el 4 y 5 de febrero en la llamada Ciudad del Convento, aunque el sistema de competencias podría cambiar y convertirse en un serial, adelantó la AHVB, aunque ello se definirá el primer día de actividades.
De aprobarse, el circuito también visitaría las sedes de Tulancingo, Pachuca y Mixquiahuala, para dar mayor amplitud y promoción a la modalidad, la cual es una de las que integran el programa olímpico.
En tanto, las inscripciones para el Estatal se mantienen abiertas para duplas de cualquier parte de la entidad, que deben dirigirse con los presidentes de las ligas municipales para realizar el trámite, el cual tiene como fecha límite el próximo domingo.
Las parejas deberán llenar la cédula de inscripción, pagar la fianza de 500 pesos, la cual es reembolsable tras la eliminatoria, presentar credencial de registro, acta de nacimiento (archivo electrónico), CURP e identificación oficial. Todas las mancuernas deben tener definido su uniforme de juego.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCierran puertas de Congreso
Artículo siguiente¡Hasta siempre, comandante Che Guevara!
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]