¿Será el sexto?

193
HOMBRE

El clímax de la “súper semana” ha llegado, una semana que, siendo completamente sincero, no levantó tanta expectación como yo esperaba, inclusive, me atrevo a decir que tuvo más euforia la noticia del cambio de Alex Smith a Washington, pero, aun así, el momento ha llegado y Patriotas va por su sexto anillo de campeonato frente a
Filadelfia.
Patriotas recuperó a Gronk, la mano de Brady está bien y todo indica que llegarán en plenitud para encarar el duelo. Patriotas se ha convertido en un equipo que no le tiene miedo a nada, la remontada del año pasado y el juego de hace dos semanas son prueba de que tienen el poder ofensivo para sobreponerse. Ahora, si bien es cierto que son capaces de alcanzar en el marcador, la defensiva sigue siendo el talón de Aquiles y, frente a Filadelfia se van a topar con una ofensiva de muchas variantes, tanto por tierra, como por aire. Si la defensiva de Pats juega como contra Jaguares, y discúlpenme, pero fue un pésimo partido frente a un pésimo QB, dependerán completamente de lo que su ofensiva haga, pero en una de esas que la defensiva de Águilas detenga, los complicarán mucho.
Águilas tuvo su mejor partido frente a Minnesota, la manera de correr de Ajay, Blount y lo certero de los envíos de Foles hizo soñar a más de uno de Fili. Filadelfia necesita repetir la operación, establecer el juego por tierra, aprovechar las debilidades que ha mostrado Pats para cubrir la carrera y confiar en que Foles salga en un buen día. El punto clave para Eagles será su defensiva, no solo es parar a Brady por tres cuartos, es pararlo todo el partido, porque en un solo cuarto, te destroza, así que los frontales no pueden perder concentración, la clave para parar a Tom Brady es la presión, no darle respiro y, perdónenme la expresión, pero hay que liquidarlo.
Espero un juego cerrado donde todos los ojos estarán en Tom Brady, lo que haga o deje de hacer será la diferencia. Llevo dos años vaticinando en contra de Pats, creo que este será el que pierdan.

Comentarios