Será estadio Hidalgo sede de partido de NFL

909
NFL, Hidalgo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El inmueble albergará el duelo entre Vaqueros y Raiders

Inocencio Montana

Pachuca.-

Arturo Olivé, director general de NFL México, anunció mediante un video publicado en redes sociales que el estadio Miguel Hidalgo, de Pachuca, albergará un partido de temporada regular 2018-2019 de la NFL, al tiempo que confirmó que ese duelo será el que disputen los Vaqueros de Dallas ante los Raiders de Oakland.
Pese a que la capacidad del inmueble no supera las 30 mil personas, Olivé dijo que la medida se tomó después de algunos incidentes que se dieron en noviembre en el estadio Azteca, pues lo más importante es garantizar la seguridad de los aficionados.
Asimismo, consideró que al haber menos localidades, el evento se vuelve más exclusivo y se prepara una gran fiesta para los aficionados de corazón que asistan al evento.
Recalcó que para la fecha tentativa del partido, que se efectuaría en octubre del próximo año, el estadio Hidalgo estará recién remodelado, pues Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca, anunció que se crearía toda una zona comercial en el inmueble, además de aumentar algunos palcos.
Por otra parte, Arturo Olivé aclaró que el partido del próximo año no formará parte del acuerdo que la NFL firmó con Televisa para organizar tres encuentros más en el estadio Azteca para 2019, 2020 y 2021, pues la National Football League, tras revisar sus números, se dio cuenta de la gran derrama económica que dejó la última visita a México, por lo que decidió incluir un encuentro más y en la negociación entró Grupo Pachuca, que finalmente obtuvo la sede del encuentro.
Entre los cambios que habrá en el estadio se planea pintar un mural en vestidores con la leyenda “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nada debes confiar”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios