Será FUL 2016 la mejor edición: Sosa Castelán

4252
Sosa
El presidente del Patronato Universitario indicó que el próximo viernes iniciará

Contará con presencia de diversos escritores y editoriales

Pachuca

La Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016 será la mejor que hayamos hecho en 29 años, misma que se inaugurará dentro de ocho días, comentó el presidente del Patronato Universitario Gerardo Sosa Castelán.
En entrevista, Sosa Castelán indicó que el próximo viernes iniciará la FUL 2016, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el Patronato y la Secretaría de Cultura, evento que contará con la presencia de escritores y diversas editoriales

que van a darse cita para llevar a cabo otra Feria Universitaria del Libro exitosa

Destacó que la inauguración contará con la presencia del expresidente español José María Aznar, a quien el Honorable Consejo Universitario le otorgará la distinción de doctorado honoris causa de la UAEH.
Al ser cuestionado sobre la controversia que genera la visita de Aznar a la Autónoma de Hidalgo, refirió “justamente eso es lo que propicia una persona con tanta importancia como él, en un escenario como la Feria Universitaria del Libro se pueden dar diversas opiniones.

Así que, qué bueno que se den, que sea un personaje que genere ese tipo de controversias eso es lo más importante

, puntualizó.
En su 29 edición, la FUL iniciará el 26 de agosto y culminará el 4 de septiembre, donde llevarán a cabo 227 presentaciones editoriales, contarán con la asistencia de más de 300 casas editoras para garantizar a las y los asistentes diferentes opciones de lectura entre más de 75 mil títulos que se exhibirán.
La FUL apoya la producción universitaria de textos de investigación científica, por lo que estarán presentes alrededor de 25 instituciones de educación superior entre las que destaca la Universidad Veracruzana, que será acreedora al Mérito Editorial Universitario.

PAG-15-FERIA-LUISA2
ful

Dato

Destacó que la inauguración contará con la presencia del expresidente español José María Aznar

Comentarios