Será Osweiler titular en pretemporada

65
osweiler

JESÚS SÁNCHEZ / AGENCIA REFORMA
Guadalajara

Cleveland todavía no tiene un claro ganador de su competencia en la posición de mariscal de campo, pero por lo menos tiene a su titular para arrancar la pretemporada.
Brock Osweiler, ex QB de Denver y Houston, fue nombrado el QB titular para el partido del próximo jueves, cuando los Browns reciban a los Santos de Nueva Orleans en el inicio de la pretemporada para ambos equipos.
“Brock (Osweiler) no ha tenido oportunidad de practicar con los titulares y este partido le dará esa oportunidad. Hay muchos factores cuando evaluamos a los QB pero siempre se va a tratar de eficiencia al correr la ofensiva”, explicó Hue Jackson, entrenador en jefe.
Los Browns adquirieron a Osweiler en un cambio al inicio del año, después de que los Texanos de Houston ya no quisieron pagar su salario y optaron por el Draft para encontrar a su mariscal de campo franquicia.
Brock ha estado peleando por la titularidad todo el verano con Cody Kessler y el novato de segunda ronda, DeShone Kizer. Si bien Osweiler es el más experimentado de los tres, Kessler es quien cerró la campaña pasada como titular en Cleveland, mientras que Kizer ha sido el más destacado en los entrenamientos.
Este partido será solo un capítulo más en una cerrada competencia en la posición.

Cleveland
anunció
que el exmariscal de campo de Houston
y Denver jugará el partido del jueves

No votes yet.
Please wait...

Comentarios