Será Pumas buen sparring para el América

64
america

 

SINELI SANTOS / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El partido de América frente Pumas será un parámetro para probar a las azulcremas antes de la semifinal de la Liga MX Femenil.

“Pumas será el mejor sinodal antes de la prueba, sabemos que siempre es un rival que juega muy bien. Independientemente de que ya estemos calificados vamos a salir por los puntos porque está en juego el liderato, por ahí Toluca se nos adelantó, pero todo puede pasar”, aseguró Leonardo Cuéllar, director técnico de las Águilas en conferencia de prensa.
A espera de lo que suceda en el grupo dos, a las de Coapa les gustaría volver a enfrentarse contra Chivas, pero buscarán que el panorama sea completamente distinto.
“Lo que pasó el torneo pasado fue que nos equivocamos colectiva e individualmente. En Guadalajara atacamos primero y después nos equivocamos, en el Azteca igual, anotamos muy temprano y nos volvimos a poner en riesgo”, dijo el timonel.

Será el estadio Azteca el escenario del choque de capitalinas el lunes a las 20 horas, sin cambios por el posible reconocimiento de Toronto, equipo de la MLS que se enfrenta a América por el pase a la final de la Concachampions.

  • América frente a
    Pumas será un parámetro para probar a las azulcremas antes de la semifinal de la Liga MX Femenil

Comentarios